Buenaño pide acabar con el incivismo y la suciedad que hay en el polígono industrial de Polizur.

Manuel Buenaño, visitó en el día de ayer el Polígono Industrial de Polizur, concretamente las calles del riu Sec y la calle Bosc tancat, después de reunirse con los responsables de la empresa Sport Natura Rural para hablar de la situación en la que se encuentra el Bosc Tancat.

IMG-20180118-WA0004Buenaño ha denunciado “que el estado de abandono, suciedad e inseguridad que hay en el polígono industrial del Polizur, concretamente en las calles referidas anteriormente, está acabando con la paciencia de los empresarios que se encuentran en la zona y es por ello que pedimos soluciones al equipo de gobierno de manera urgente”

Buenaño se ha visto sorprendido por la gran acumulación de botellas de plástico también de cristal, vasos,… y ha lamentado que “ya hace unos años denunció una situación muy parecida en dicho polígono pero en la calles Can Mitjans y en la calle Montclar. Por ello, recomiendo a los ciudadanos de Cerdanyola que visiten está zona para ver la realidad que sufren cada fin de semana los empresarios de esta zona”.

El portavoz popular ha denunciado que “a más a más de toda está suciedad acumulada en la zona, los empresarios del polígono están viendo como cada fin de semana se están produciendo actos vandálicos contra sus empresas, llegando y todo a quemar un camión que estaba aparcado dentro de una nave industrial.

Buenaño ha lamentado que “las gamberradas de unos cuantos, estampando las botellas de cristales contra las fachadas de las empresas, está provocando cada fin de semana, pinchazos en las ruedas de los coches de trabajadores o empresarios de la zona.”

El Portavoz popular también ha denunciado que “una de las mayores diversiones de algunos gamberros es arrancar las tapas de los contadores de luz o del agua, con el peligro que puede acarrear.”

IMG-20180118-WA0000Buenaño ha recordado que “estas cosas no pasarían si hubiera un planteamiento correcto en la distribución de la ciudad. Lo que no puede ser es que la zona de ocio, comparta espacio con la zona industrial. Son dos zonas incompatibles, en una misma zona, como se está pudiendo comprobar en Polizur y por ello, solicitamos una reunión urgente entre las partes afectadas para buscar una solución”.

Buenaño ha solicitado al Alcalde mano dura de una vez por todas contra los gamberros que destrozan Cerdanyola los viernes y los sábados por la noche. No puede ser que haya impunidad hacía aquellos que no respetan el bien común de todos los ciudadanos de nuestro Municipio. Solicitamos que se quiten los complejos los partidos que pueden tener responsabilidad de gobierno en un futuro y aprobemos de una vez por todas una Ordenanza de Civismo que acabe con la barra libre de los incívicos.”

Finalmente, Manuel Buenaño, ha solicitado al Alcalde que “hayan más controles policiales en la zona de Polizur los fines de semana para erradicar de una vez por todas con los incívicos”.

Comparteix: