La Marea pensionista presenta el documental “Pactos de silencio”

El Documental #PactosDeSilencio sobre la mayor estafa de la dependencia en España ( BB Serveis) llega a Cerdanyola el próximo 29 de enero, en un acto organizado por la Marea Pensionista de nuestra ciudad.

IMG_20190122_210059_211Un Documental de Toni Navarro para la Plataforma de Afectados BB Serveis,que cuenta la mayor estafa criminal de la dependencia en España,que silencian los medios desde hace casi 8 años,pese a las muchas denuncias y pruebas aportadas.
Más de 35 Millones de € robado de dinero público destinado a la dependencia por todo el Estado con más de 90 concursos públicos del Sad,por lo menos 4 residencias cerradas por graves negligencias,por lo menos 5 detenidos y 7 imputados,una trama que salpica a partidos políticos,sindicatos,administraciones, constructoras,bancos entre otros.
Contaremos con dos denunciantes de corrupción vídeo conferencia como Ana Garrido y Roberto Macias, además de los portavoces y coordinadores de Afectados BB Serveis y representante de la plataforma del Sad de Catalunya.

Comparteix: