El Comité electoral del PPC elige por unanimidad a M.Buenaño candidato para las elecciones municipales de mayo del 2019

El Comité Electoral del Partido Popular de Catalunya, presidido por Dolors Montserrat, reunido en el día de ayer, aprobó por unanimidad que Manuel Buenaño encabece la candidatura del Partido Popular en el municipio de Cerdanyola del Vallès, para las próximas elecciones municipales que se deberán celebrar el próximo 26 de mayo.

buenañoBuenaño ha manifestado que “agradezco la confianza del presidente del partido Alejandro Fernández que  ha puesto en mí para que sea una vez más el candidato del Partido en Cerdanyola. Solo quedan 132 días para que Cerdanyola vuelva a ser de todos sus vecinos y no solo de unos cuantos como ha sucedido estos cuatro años”.

El candidato popular ha seguido manifestando que “a partir de mayo no vamos a permitir más humillaciones de un equipo de gobierno municipal a más de la mitad de la población, con bajadas de la Bandera de España o dejándola por los suelos durante casi más de un mes. A partir de mayo, queremos un gobierno implicado y solucionando los verdaderos problemas que afectan a todos los vecinos de Cerdanyola como es la seguridad, la limpieza, el espacio público o la vivienda, por poner una serie de ejemplos.”

Buenaño ha señalado que “a Carles Escola y a su desastroso gobierno se le ha acabado el tiempo, entre todos los debemos mandar a su casa por demostrar su incapacidad a la hora de gobernar y gestionar una ciudad como es Cerdanyola. Han sido un gobierno mentiroso, ya que han manifestado que eran el gobierno de la gente y han demostrado año tras año su incapacidad para poder ejecutar y aprobar los diferentes presupuestos, quedando cada año un superávit escandaloso. A partir de mayo debemos trabajar para que los vecinos de Cerdanyola se sientan orgullosos de su municipio y no como a día de hoy”

Finalmente Manuel Buenaño ha señalado que “realizaremos el acto de presentación de la candidatura el próximo 6 de abril y nos acompañará el Presidente del Partido Alejandro Fernández, aunque no descartamos que le pueda acompañar algún dirigente más.”

Manuel Buenaño García, 44 años, nacido en Barcelona, padre de tres niñas, abogado de profesión y funcionario del grupo A del Ayuntamiento de Barcelona en excedencia.

Trayectoria política:

- Concejal del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès desde junio del 2007 hasta la actualidad.

- Conseller Comarcal desde julio del 2011 hasta la actualidad.

- Presidente del Partido Popular del Vallés Occidental desde mayo del 2012 hasta la actualidad.

- Presidente del Partido Popular de Cerdanyola desde julio del 2009 hasta el 20 de febrero de 2018.

- Secretario del Área de Urbanismo, Infraestructuras y vivienda del Partido Popular de Barcelona desde el año 2009 hasta junio del 2012.

- Vicesecretario de Acción Política del Partido Popular de Barcelona desde julio del 2012 hasta mayo del 2014.

- Secretario General del Partido Popular de la Provincia de Barcelona desde junio del 2014 hasta el 10 de junio del 2017.

Comparteix: