Hasta siempre, Comandante

…“Nos dejó su pensamiento revolucionario, nos dejó sus virtudes revolucionarias, nos dejó su carácter, su voluntad, su tenacidad, su espíritu de trabajo.  En una palabra, ¡nos dejó su ejemplo!”…
Fidel, en memoria del Che Guevara.

Camaradas de la Patria del Comandante Chávez,
Camaradas, compañeros y hermanos libres del mundo

Los hombres como Hugo Rafael Chávez Frías nunca mueren. No pueden morir porque representan lo mejor de la Humanidad, porque no se puede matar una idea.

Los hombres como el Comandante Chávez son como el Che, que después de su desaparición física se multiplican en millones de mujeres y hombres por el mundo, luchadores que son las semillas del nuevo tiempo que asoma.

Le saldrá mal la jugada el Imperio asesino. Venezuela no es Chile carajo!!! Ni planes de desestabilización, ni sabotajes, ni acaparamientos de alimentos, ni nada podrán doblegar la voluntad de un pueblo que “dijo basta y echo andar”. Porque el pueblo Bolivariano de hoy no es el de ayer, el del Caracazo, el del Golpe de 2002. Este pueblo tiene la mejor escuela y sus mejores hijos han muerto mil veces por él: El Libertador Simón Bolívar, Simón Rodríguez, Ezequiel Zamora, Francisco de Miranda…. José Martí, Che Guevara, el Comandante Chávez…

El Comandante nos dejó además la mejor enseñanza; la del ejemplo, y nos señaló como Martí en su día, que UNIDAD es la divisa que consolidará la Independencia y la Soberanía.

El Comandante creo un pueblo Bolivariano al que le dio Patria, un Partido Socialista Unido de Venezuela y una Dirección Político-Militar para dar continuidad a su obra bajo una dirección colectiva encabezada por el camarada Nicolás Maduro que sabrán marchar hasta la Victoria.

Tu Patria roja rojita se llenará de tus amigos, compañeros y hermanos de otros países de la Patria Grande que de tu mano dieron los primeros pasos hacia su Independencia definitiva.

Nuestro eterno agradecimiento al Comandante eterno que nos enseño que era posible otro  mundo. Que hay que romper los modelos y los conceptos y tomando lo mejor de la historia de los pueblos soñar y construir ese mundo diferente.

Nuestro agradecimiento eterno al Comandante que nos sacó de las mazmorras, de los túneles y la oscuridad para decirnos que el Socialismo es el único destino posible para asegurar la supervivencia de la especie humana y de nuestra Madre Tierra.

Honor y gloria al Comandante Chávez, que supo con su ejemplo estremecer al mundo y abonar las luchas que se multiplican invocando su nombre.

Ninguna lágrima debemos derramar, que hay que continuar la lucha, Hasta la Victoria Siempre!!!

El Vallès, Catalunya.
Brigada Vallesana Simón Bolívar

http://brigadavallesana.blogspot.com.es/2013_03_01_archive.html#4604507791946753005

Comparteix: