Álvaro Hernández solicita acabar con los problemas del asfalto y aceras de la calle Mare de Déu del Pilar

Álvaro Hernández, Presidente del Partido Popular de Cerdanyola del Vallés, ha solicitado “acabar con los problemas del asfalto y aceras que sufre la calle Mare de Déu del Pilar, especialmente cuando llueve”.

mare de deu del pilarEl Presidente Popular acompañado por el Concejal Fulgencio Yeste, en una visita a la calle ha explicado que “es necesario acabar con la pasividad hacia este problema, el Ayuntamiento debe dar respuesta a las denuncias de los particulares y de nuestro grupo político. No es posible, que llevemos años denunciando el mal estado en que se encuentra la calle Mare de Déu del Pilar especialmente a la altura del número 84,86 y 88”.

Hernández ha añadido que “los distintos gobiernos municipales y en especial el de Compromis, han dejado que esta calle se vaya degradando poco a poco. El alto tráfico que tiene la calle, sumado al desgaste que ocasiona el paso del bus han acelerado el mal estado de esta vía que ya de por sí ha estado abandonada por el equipo de Carles Escola. Esto provoca que en determinadas zonas el pavimento este totalmente hundido y la acera deteriorada, provocando que los vehículos de los vecinos se vean afectados y se desgasten a una velocidad más elevada. “

El presidente popular ha manifestado que el pasado miércoles en la comisión de urbanismo, Manuel Buenaño, Portavoz Municipal en el Ayuntamiento realizó una serie de ruegos al gobierno municipal, para que realicen la inversión necesaria para poder acondicionar la calle como se merece.”

Finalmente, Álvaro Hernández ha explicado que “hace ya años que venimos reclamando una mayor inversión en la calle Mare de Déu del Pilar y las acciones necesarias para acondicionar la calle (pavimento y aceras), pero sobretodo atención a la demanda de los particulares y asociación de vecinos”.

Comparteix: