Álvaro Hernández denuncia las pintadas e intento de quemar de la persiana metálica de la sede.

Álvaro Hernández Presidente del Partido Popular de Cerdanyola del Vallés, ha presentado denuncia ante los Mossos d’Esquadra debido a las últimas pintadas y el intento de quemar la persiana metálica de la sede que se han sufrido durante la Semana Santa.

ppEl presidente ha explicado que “no es posible que en una sociedad democrática como en la que vivimos sucedan estos hechos y no se respete la diversidad ideológica. Consecuencia del procés y de la fractura social que Artur Mas, Puigdemont, Oriol Junqueras y demás dirigentes independentistas han traído a Cataluña, hace que se produzcan actos como este”.

Hernández ha insistido en que sucesos como este les animan a seguir trabajando por Cerdanyola, Cataluña y España. “Vemos claramente que nuestro discurso incomoda a los fascistas independentistas y vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora. No nos sorprende que si los socios internacionales del procés sean la extrema derecha alemana, flamenca e italiana, en Cataluña los CDR actúen así, tienen buenas referencias”.

Comparteix: