Buenaño solicita al equipo de gobierno que el autobús urbano tenga una parada delante del CAP de La Farigola

Manuel Buenaño, portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès, visitó el pasado martes el Barrio de La Farigola, junto a vecinos que le quisieron trasladar una serie de reivindicaciones históricas, que llevan haciendo desde hace bastante tiempo a los diferentes gobiernos que ha tenido nuestro municipio.

buenañoBuenaño se ha comprometido con los vecinos del Barrio a registrar una iniciativa en el Ayuntamiento, para que el equipo de gobierno modifique con la mayor urgencia posible el trayecto que hace el bus urbano y que pagan todos los vecinos de Cerdanyola. Debemos recordar, que a día de hoy es uno de los contratos más caros que tiene la ciudad, costando aproximadamente 700.000 euros.

El portavoz popular ha señalado que “no puedo entender como un equipamiento básico como es el CAP de La Farigola no está conectado con el resto de la ciudad con transporte urbano. A más a más, es una exigencia que llevamos haciendo desde hace mucho tiempo y el equipo de gobierno del Sr. Escola dice que lo estudiará, pero acabará el mandato y no habrá acabado de estudiar la lección ni de ejecutarla”.

Buenaño ha manifestado que “una de las preocupaciones que le han trasladado los vecinos, también respecto al bus urbano, es que ya hay familias del barrio con niños que empiezan a estudiar secundaria y los institutos más cercanos que tienen son el IES Banús o el IES Jaume Mimo, es por ello que creen que el autobús urbano debería tener una parada urgentemente en el barrio en las próximas semanas”.

Finalmente el Portavoz Popular, Manuel Buenaño ha señalado que “espera y desea que el Gobierno Municipal solicite con la mayor urgencia posible estas peticiones que realizan los vecinos de La Farigola, a la empresa que gestiona el bus urbano, para que los autobuses municipales modifiquen sus paradas y acepten dichas peticiones.”

Comparteix: