Expressa’t: Hay voluntad politica de mejorar el transporte al Parc Taulí y al CAP II Ripollet?

El pasado dia 15 hubo reunión en Ayuntamiento sobre el Plan de Movilidad Urbana de Cerdanyola. Poca información se dió a los ciudadanos. Ignoramos si se hizo saber la convocatoria de la reunión a Partidos Politicos ya que ninguno asistió, a excepción de la regidora de movilidad y transporte que fue quien la promovió. Si desde el área competente no se informó a los Partidos Políticos, consideramos que es un gran despropósito. Pero, si por el contrario, fueron informados y ninguno asistió, entendemos que todavia es peor. En cualquiera de los dos casos es reprochable porque los ciudadanos de Cerdanyola no estuvieron representados.

La Agrupación de Ciutadans asistió junto a la Plataforma Cerdanyola 2000 a la reunión convocada, pero cual fue la sorpresa al comprobar que dos de los puntos más importantes de movilidad de la ciudad y que son los reivindicados por Plataforma Cerdanyola 2000 desde hace bastante tiempo, no habian sido contemplados en el documento de trabajo que se nos presentó.
Los puntos a los que nos referimos son la falta de transporte público suficiente hacia las zonas de atención médica Parc Taulí (Sabadell) donde de cada tres autobuses con recorrido a Sabadell con una frecuencia de veinte minutos, solo uno llega al Parc Taulí  y la falta de transporte público al CAP II (Ripollet), donde el aparcamiento es insuficiente por la inutilización del parking subterraneo, no existiendo transporte urbano que llegue hasta alli.
Es facilmente comprensible que en este contexto,  Plataforma Cerdanyola 2000, se sintiera indignada con la omisión de los puntos descritos, abandonando, obviamente, una reunión donde habian sido ninguneados.
Ciutadans también abandonó dicha reunión, porque ya venimos apoyando esta causa con la recogida de firmas desde hace unos meses, y porque consideramos que fue una falta de respeto no solo hacia la Plataforma que promueve estas mejoras sino a todos los vecinos de Cerdanyola.
Por consiguiente: ¿creen Uds. que hay voluntad política de mejorar el transporte al Parc Taulí y al CAP II de Ripollet?
Agrupación C’s Cerdanyola
Comparteix: