Txus Blues & José Bluefinger graban un disco en directo en La Tía Felipa

Dos días, dos músicos: Txus Blues & José Bluefinger, los aparatos necesarios para grabar todo.

txus jose 3

Foto: Luis Hernández

Mario al control y un montón de peña, si, un montón, ¿podía entrar tanta gente en el local?: No, algunos estuvieron fuera y para entrar tenías que esperar a que alguien saliese.

Antes de cada uno de los dos conciertos se notaba en la gente las ganas de participar, no todos los días se graba una actuación tan cerca, ahí, en el local donde vas habitualmente, así que a Txus y José no les costó mucho superar las expectativas. El primero de los días hubo algún problema con el sonido y en vez de estropear el concierto sirvió para generar más bromas en un feed-back entre músicos y público. Los temas elegidos para la grabación ha sido una selección de los más conocidos en los conciertos de Txus y José Camarero: La Duda, Sádico, Mercedes, TDT, Surfin, Yo no hablo inglés, Kolokao, Mímame, Gigoló, Sexo, Tango y unos cuantos más.

txus jose 2

Foto: Luis Hernández

Será el próximo CD del dúo, al menos con esa intención se ha hecho. Ambiente no faltó. Txus y José estuvieron ¿mejor que otras veces?, casi es imposible, pero el ambiente que se generó en la sala los dos días fue tan bueno que motivó a los músicos más que en otras ocasiones. Y es que se prestan al juego de los coros, animan con anécdotas y brillan con letras ocurrentes y una ejecución impecable. Si el ambiente que se vivió queda recogido en el disco, será un gran disco, caliente como el Made in Japan.

¿Será el «Made in Felipa»?

El Huevo Gordo

Comparteix: