Nuestra Solidaridad con la PAH

“La solidaridad es la ternura de los pueblos”
Che Guevara.

Desde la Brigada Vallesana Simón Bolívar hacemos llegar a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), nuestra admiración y respeto por la gran lucha que en todo el Estado español libra desde hace años por el justo derecho a una vivienda digna.

Nos hacemos eco de las demandas expresada por su Portavoz, compañera Ada Colau y de amplia divulgación en todos los medios de comunicación en últimos días, expresadas en:

1. detener los desahucios,
2. dación en pago retroactiva,
3. alquiler social, YA!,
4. el derecho a vivir en paz,

Criminales y asesinos son los apelativos correctos para tratar a la banca, que es la que de la mano de la clase política corrupta empuja desde los balcones al suicidio de los afectados.

La actitud que cada partido político exprese en la próxima votación para dar inicio a la ILP sobre el drama de los desahuciados los retratará para siempre, y como la PAH, los vigilaremos de cerca.

Hemos estado y estaremos apoyando cada lucha por una sociedad más justa, o como lo expresara el Libertador, Simón Bolívar: “un sistema de gobierno que produzca la mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política “.

La lucha de la PAH expresa un drama humano que requiere urgente solución, y muestra el camino de la lucha sostenida y pacífica, de la unidad más amplia en la diversidad, y de la posibilidad cierta de la Victoria.

Por último expresamos nuestra adhesión a la Manifestación convocada por la Plataforma d’Afectats per la Hipoteca, a celebrarse el próximo sábado 16 de febrero a las 17:00 horas en Plaça Universitat.

Compañeras y compañeros de la PAH,
Hasta la Victoria Siempre,

Brigada Vallesana Simón Bolívar
Catalunya, 09/02/2013

http://brigadavallesana.blogspot.com.es/2013_02_01_archive.html#1199903207383881937

Comparteix: