Comunicado de la BVSV, a 9 de diciembre de 2012

“Unidad, Unidad, Unidad, debe ser nuestra divisa”
Simón Bolívar

La Brigada Vallesana Simón Bolívar hace llegar al pueblo venezolano y al Comandante-Presidente su más grande solidaridad, admiración, respeto  y apoyo, en las nuevas horas duras por los que la vida nos hace transitar.

Hace un mes celebrábamos el triunfo del pueblo que irrumpió en la Historia de la mano del Comandante –Presidente hace sólo 14 años, y hoy rogamos por más Vida para el Comandante Chávez, para que pueda concluir la primera etapa de esta Revolución Bolivariana y Martiana de alcance continental y planetario.

Hace unos meses hacíamos una penitencia por su salud Comandante Chávez, Comandante Amigo, Corazón del Pueblo, y la verdadera penitencia debe ser la compartición colectiva del liderazgo que representa.

Que nadie descanse que el monstruo de siete leguas nunca lo hace. Más aún, aprovechará estos momentos que considerará de debilidad para meter sus  cuñas putrefactas en las filas revolucionarias. No debemos, no podemos caer en sus trampas.

Si Hugo Rafael Chávez Frías encarna lo mejor y más puro de la Revolución Nuestroamericana, entonces cada cuál que asuma su lugar en el combate y luche con todas sus energías por las nuevas victorias necesarias. Dejar los sectarismos, los dogmatismos y regalar a Chávez una victoria contundente en las próximas  y las venideras elecciones.

Quizás el Comandante-Presidente, como él mismo lo ha expresado, deba ausentarse por un período largo de la primera trinchera de lucha. Entendemos que lo más importante es su vida y su salud. Su pueblo le ha pedido que se cuide y se de el tiempo necesario. Su pueblo no lo traicionará Comandante,  junto a él estaremos en cada plaza de su amada Venezuela Bolivariana orando al modo de cada cuál por su salud, por más vida para nuestro Comandante.

Nosotros, desde Catalunya, tampoco lo traicionaremos y honraremos su vida y lealtad a su pueblo. El camino está trazado, la marcha es larga y vamos lento, porque vamos lejos.
Nicolás, no estás solo, tu pueblo está contigo.

Hasta la Victoria Siempre,
Comandante Chávez, junto a usted Viviremos y  Venceremos.
Patria Socialista o Muerte.

Brigada Vallesana Simón Bolívar

Comparteix: