Agraïment de les persones encausades de la revista cafeambllet.com

Si entre todos continuamos haciendo difusión del escándalo, si continuamos compartiendo la información que los grandes medios cercanos al poder quieren esconder, tarde o temprano las cosas cambiarán… y lo habremos hecho entre todos.

Una veïna de Cerdanyola va deixar un missatge al web de la revista cafèambllet.com, en solidaritat amb les dues persones encausades per denunciar corrupció a la sanitat catalana. Publiquem la resposta que li han enviat:

 ________________

Mi nombre es Albano Dante Fachin y soy director de la revista  cafèambllet. He leído el mensaje que ha dejado en nuestra web y le quería agradecer su apoyo.

Desde nuestra revista hace tiempo que decidimos que no callaríamos ante la injusticia y el escándalo que se está produciendo en nuestra sanidad. El camino es duro y lo sabíamos. Enfrentarse con los poderosos nunca es fácil. Estamos dispuestos a asumir los riesgos. Porque ya está bien!

Pero aunque suene a tópico, el mensaje de apoyo que ha dejado en nuestra web es para nosotros muy importante. Nos hace sentir que no estamos solos ante los poderosos y nos dan muchas muchas ganas de continuar.

Si entre todos continuamos haciendo difusión del escándalo, si continuamos compartiendo la información que los grandes medios cercanos al poder quieren esconder, tarde o temprano las cosas cambiarán… y lo habremos hecho entre todos.

Cuando vemos los mensajes que –como usted- deja tanta y tanta gente, sabemos que no estamos solos y sabemos que somos muchos lo que ya hemos dicho “basta”

Para nosotros esto es una inyección de optimismo y de fuerza ante los ataques de aquellos que quieren silencio y oscuridad.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir. Estos mensajes son el motor de un mundo más justo.

Muchas gracias,

Albano

 PD: Sobre el juicio, aún no sabemos nada. Tenemos que esperar la sentencia. Mucha gente nos pregunta: Que podemos hacer nosotros? Hay una cosa que es tremendamente poderosa: compartir la información. Es lo que mas miedo les da a aquellos que basan sus privilegios y su poder en la oscuridad: que pongamos luz. Ahora mismo el arma más poderosa que tenemos los ciudadanos es la difusión de la información.

PD2: Recordáis lo que explicábamos de Ramon Bagó? Pues bien. Se confirma! Mirad este enlace: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/10/catalunya/1349899333_008262.html

Si queréis estar al día de las últimas novedades, nos podéis seguir en Twitter (@_cafeambllet) o en la página www.cafeambllet.com

Gracias!

Comparteix: